Dusty Baker dirigirá equipo de Liga Americana en el Juego de Estrellas de MLB

 HOUSTON.- El exjugador, quien fue presentado el jueves como nuevo manager de los Astros de Houston, recibirá una invitación para ser el piloto de la Liga Americana durante el Juego de Estrellas que se realizará el 14 de julio en el parque de los Dodgers de Los Ángeles, informaron las Grandes Ligas.

Baker fue contratado por los Astros como reemplazo de AJ Hinch, suspendido toda la temporada por las Grandes Ligas el 13 de enero por su participación en un ardid de robo de señales. Después de que se anunció el castigo, los Astros destituyeron a Hinch y al gerente general Jeff Luhnow.

Baker jugó por los Dodgers de 1976 a 1983. Fue elegido dos veces al Juego de Estrellas y ganó el título de la Serie Mundial en 1981.

El ahora piloto de 70 años dirigió su único Juego de Estrellas en 2003, en la primera de sus cuatro temporadas el frente de los Cachorros de Chicago. Su equipo, la Liga Nacional, perdió por 7-6 en el U.S. Cellular Field, casa de los Medias Blancas de Chicago.

Hinch condujo a los Astros a su segundo gallardete de la Americana en tres temporadas el año pasado. Por lo tanto, estaba previsto que fuera manger de la Americana. En el 2018, guio al Joven Circuito a una victoria por 8-6 en 10 innings en el Nationals Park de Washington D.C. Fuente:Lasmayores.com

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 974018647843791621

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item