Arquitecta María Teresa Méndez presenta candidatura a regidora del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.- La arquitecta María Teresa Méndez presentó su candidatura a regidora por la circunscripción uno del Distrito Nacional 2020-2024 por el partido Alianza País.

Para la aspirante a regidora, la tarea principal es el ordenamiento del tránsito y la movilidad urbana “decidí involucrarme en política porque no estoy de acuerdo con muchas cosas que están pasando en mi ciudad y entendí que quedándome sentada o indiferente las cosas no se iban a resolver”, expresó.

Méndez, quien posee una maestría en diseño, dirección y gestión de proyectos de cooperación internacional y una especialidad en evaluación de impacto ambiental y auditoría, considera una prioridad convertir el Distrito Nacional en una ciudad para la gente, donde los ejes fundamentales sean mejorar el problema de ordenamiento del tránsito y movilidad urbana, ordenamiento territorial, Medio Ambiente y gestión de residuos entre otras propuestas.

Méndez habló de su compromiso social y ciudadano, recalcando la importancia de la concientización ciudadana de cara al proceso electoral del próximo 16 de febrero.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3507026244788009213

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item