El Recinto Urania Montás realiza la Primera Feria de Innovación Pedagógica, Científica y Tecnológica

San Juan de la Maguana, Rep. Dom.
Por Simón Arias Sánchez
El Instituto de Formación Docente Salomé Ureña Recinto Urania Montas, realizó la primera Feria de Innovación Pedagógica, Científica y Tecnológica, con el propósito: Socializar con la comunidad educativa los logros académicos del Área de Psicopedagogía, Matemáticas, Ciencias, Educación Inicial y Tecnología Aplicada a la Educación.

Las palabras de bienvenida la ofreció la Mtra. María del Pilar Hernández coordinadora del área de psicosociopedagogía, quien le dio la bienvenida a los maestros y estudiantes a la fiesta del conocimiento y de la innovación en el Recinto Urania Montas. 

De su lado las palabras de motivación estuvieron a carga de la Mtra. Idalina Gonzalez Pena, del área psicosociopedagogía, quien expresó que la feria es una oportunidad para los estudiantes del Recinto Urania Montas, de presentar  los trabajos que realizan con mucha calidad, y que estos trabajos  puedan ser valorados por  los asistentes.

El vicerrector ejecutivo del Recinto Urania Montás Mtro. Jorge Leónidas Sencion Luciano, realizó un recorrido por los diferentes murales de Áreas del Conocimiento Vinculadas a la Feria, escuchando las exposiciones de los estudiantes del Recinto. 

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 611529534292332905

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item