¿Cómo hace Cristian Castro para conquistar a las mujeres?

Cristian Castro habló de su vida amorosa durante una entrevista que ofreció en Ecuador y reveló la táctica que emplea para conquistar y enamorar a las mujeres.

En un artículo publicado por eldiariony.com se informa que, al hablar de su última esposa, el cantante aseguró que esta relación no prosperó porque suele trastornar a las personas con las que sale.

“Trastornar es muy importante, es muy parecido a enamorar, o sea realmente, si tú, o digo vos, si vos logras trastornar a tu pareja, la enamoras, tan sencillo como eso, si vos logras trastornar a tu público, ¿tu público que hace?, te sigue. Creo que es una palabra muy adecuada para que vaya casi, casi, casada con, con la palabra arte”, comentó.


Sobre los secretos para conquistar a sus parejas, el hijo de Verónica Castro confesó: “trato de ser cordial, trato de ser buen caballero y de ser muy seductor, muy apasionado, también trastornar a la pareja”.

Por último, Cristian dejo entrever que el yate donde ha sido captado varias veces también le ha ayudado a tener muchas noches románticas con diferentes chicas.

“A Cristian le gusta ir al barquito, esa onda, el barco es lo de Cristian... justamente lo que le gusta del barco es esa camita verdad, claro mucho sexo en la cama del barco”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 2146943342909804373

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item