Autoferia Popular 2019 apunta a la movilidad sostenible

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Tras 21 años realizando autoferias, la Autoferia Popular realizará su vigésima cuarta edición del 5 al 8 de diciembre, bajo el concepto central de movilidad sostenible, de la mano de la sostenibilidad medioambiental.

La entidad financiera ofrecerá tasas fijas de 6.50% a 6 meses; 7.50% a un año; 8.50% a tres años y 9.50% a cinco años. Además, como parte de su compromiso con el medioambiente y la movilidad sostenible, el Banco Popular financiará vehículos híbridos y eléctricos con una tasa fija de 6.90% por dos años.

A estas condiciones preferentes se le suma un descuento del 50% en el seguro para los vehículos eléctricos. En el caso de los vehículos híbridos y convencionales, la reducción en el seguro será del 25%.

Entre los beneficios de la edición 2019, los clientes que adquieran vehículos gozarán de un periodo de gracia de cinco meses, en los que pagarán montos por intereses y seguro. El pago del capital para los compradores comenzará en junio del año 2020.

En suma, los primeros 500 clientes recibirán bonos de gasolina en establecimientos de Sunix.

Los clientes de la zona este del país podrán acudir a una exhibición de la Autoferia Popular que se llevará a cabo en el centro comercial Blue Mall Punta Cana, donde disfrutarán de una selección de concesionarios, así como atractivos y ofertas especiales que funcionarán desde el jueves en el mismo horario que la feria.

La movilidad sostenible como eje central

Los ejecutivos del Banco Popular visualizan una gran tendencia hacia la movilidad sostenible en el país. Es por eso que la feria automotriz se torna ecofriendly, contando con una ZonaEco en la que se mostrarán los vehículos híbridos y eléctricos disponibles en el mercado local, y habrán estaciones de recarga.

Asimismo, se impartirán charlas y conversatorios con especialistas sobre la movilidad sostenible. Para los más pequeños, se llevarán a cabo talleres para enseñarles acerca del manejo responsable.

En el área de alimentación y bebidas, así como en el resto del recinto ferial, se ha dispuesto la promoción de la cultura 3R (Reutilizar, Reducir y Reciclar), evitando el uso de plásticos, foam y otros materiales no reciclables y reduciendo el uso de papel, que será reciclado o ecológico. Igualmente, se han instalado estaciones de acopio de papel y cartón, plástico y basura común.

Autoferia digital

Para ahorrar tiempo a los interesados, en el portal web www.autoferiapopular.com.do pueden conocer los nuevos modelos, calcular las cuotas de su préstamo, ver las ofertas exclusivas, artículos y novedades de esta edición, como la sección ECO, con contenidos especiales sobre movilidad sostenible.

A través de la aplicación móvil Autoferia Popular, los clientes reciben notificaciones sobre la preaprobación de préstamos, ofertas y lanzamientos. El mapa de la feria, gracias a los beacons o pequeños dispositivos inalámbricos instalados a lo largo y ancho de la feria, interactúa con la aplicación, enviando información o activando funcionalidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8536647838426215011

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item