Sirí conduce a Gigantes a cortar racha de cuatro derrotas seguidas en la victoria 5-4 sobre el Licey

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-El debutante José Siri conectó doble remolcador en la octava entrada  rompiendo un empate a tres anotaciones  guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 5-4 sobre los Tigres del Licey cortando  una racha de cuatro derrotas seguidas en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado in memoriam al ingeniero Carlos Morales Troncoso por la copa BHD León.

Siri remolcó la carrera que desempató el encuentro con un doblete al prado izquierdo con  corredores en circulación para darles el importante triunfo a los orientados por el venezolano Luis Dorante.

El relevista Juan Minaya  se acreditó la victoria mientras que el serpentinero derrotado fue  Tayron Guerrero en tanto que Ramón Ramírez logró el sexto salvamento de la joven campaña.

Con su triunfo, los Gigantes empataron en el cuarto lugar  con los Tigres del Licey con registro de siete victorias y nueve derrotas.

Los Tigres del Licey fabricaron dos carreras en la primera entrada con doblete al left de Nick Heath quien avanzó a  tercera por error en tiro del lanzador abridor Gabriel Ynoa, Erick Mejía negoció boleto, Heath anotó por wild pitch y Mejía avanzó a segunda. Juan Francisco empalmó  sencillo al left anotando Mejía.

Los Gigantes anotaron una carrera en la  segunda entrada  después de dos outs el debutante José Siri recibió transferencia y Richard Ureña en jugada de bateo y corrido ligó imparable al left anotando Siri.

En  la cuarta entrada los Tigres anotaron con doblete al jardín izquierdo de Yermín Mercedes quien fue remolcado con otro tubey al jardín izquierdo  de Arismendy Alcantara.

Los Gigantes fabricaron dos carreras en la sexta entrada para empatar a tres vuelta el apretado encuentro abriendo el episodio Moisés Sierra con imparable al left, quien fue remolcado por cuadrangular por la verja del prado izquierdo del sensacional  José Siri.

En la octava entrada los Gigantes se fueron arriba  anotando dos carreras con imparable  por la antesala de Moises Sierra, el emergente Roberto Caro  negoció transferencia, Kade Scivicque cayó por la vía 1-5, José Siri remolcó a Caro con doble al left y Richard Ureña impulsó a Scivicque con elevado de sacrificio al left.

Los azules anotaron en la novena  una carrera  embasándose por error Blake Trahan avanzando  a tercera por wild pitch y anotó con elevado de sacrificio al central de Nick Heath.

El debutantes José Siri con cuadrangular y doble fue el más sobresaliente por los Gigantes del Cibao, Melvin Mercedes dos dobletes, Moises Sierra dos imparables, y Richard Ureña, Dree Weeks un sencillo cada uno.

Por Los Tigres, los más destacados fueron Juan Francisco, Erick Mejía,, Yermin Mercedes,  y Nick Heaath doble y un  incogible y Arismendy Alcantara un tubey.

Previo al inicio del partido el licenciado Esmery Ortega, alto ejecutivo de la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, realizó el lanzamiento de la primera bola.

Pie de foto

José Sirí es felicitado por sus compañeros luego de conectar un vuela cerca en la octava entrada-

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8123339337212412293

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item