Ponen en duda Hanoi Sánchez sea candidata a alcaldía SJM por PRM

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Aunque la arquitecta Hanoi Sánchez anunció públicamente que irá como candidata a la alcaldía de este municipio por la alianza La Fuerza del Pueblo (LFP)-Partido Revolucionario Moderno (PRM), hasta EL GRANERO llegó la versión de que el PRM ya tiene comprometido ese cargo con otro partido político.

EL GRANERO DEL SUR tuvo acceso a documentos oficiales, refrendados por la Junta Central Electoral (JCE), en los que se consigna que el PRM deja vacante el puesto de la alcaldía de San Juan de la Maguana para que la supla otra organización política que no es el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Si la arquitecta Hanoi Sánchez se mantiene como candidata del PRM sería porque el acuerdo citado se habría roto, cosa que no ha sucedido, según supo este periódico de una fuente de entero crédito.

La misma fuente dijo que la única forma de clarar esta duda es que la arquitecta Sánchez haga público el documento en donde se consigna que ella es la candidata del PRM.

Asimismo mostró su sorpresa porque el PRM no haya desmentido el anuncio hecho por la Sánchez.

Por un asunto de discreción este medio se reserva el derecho a omitir el nombre del Partido con el cual el PRM habría pactado la candidatura a la alcaldía de este municipio, y que no fue con el PLD.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 1252989846778570672

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item