Carlos Moore regresa a la música con temas bailables

SD. Más madura y aprendiendo de los errores y las malas decisiones del pasado, así define el cantante dominicano Carlos Moore su nueva etapa en la música. Él habló con DL a propósito de la promoción de su tema “Prendía”, que forma parte de un EP de cinco canciones.

“Musicalmente hablando es una canción con rasgos muy dominicanos y al mismo tiempo muy internacional”, detalló.

“Elegí las más bailables y las más dominicanas por decirlo así, y me fui por esa onda más rumbera para las navidades”, aseguró el cantante, quien se hizo popular por su tema “Ni virgen ni santa”.

“Yo empecé haciendo pop y ahora estoy fusionando mi música con el pop urbano”, aseguró.

Señaló en su visita a este medio que ahora es un artista más maduro que conoce más del mundo artístico. “Me reinventado sin dejar de lado mi esencia moorista, esto porque uno debe conocer el público que a uno le sigue y lo que buscan”, señaló el cantante que se define como un baladista pop urbano.

Malas decisiones
“Tomé malas decisiones al momento de elegir el camino a seguir, aprendí mucho de haber elegido el peor camino”, dijo.


“Creo que nunca está demás elegir el camino más difícil, porque al final se aprende más. Y yo siempre disfruto de la trayectoria”, reiteró.

Continuó: “Esa experiencia negativa (aunque podría resultar contradictorio) la convertí en positiva disfrutándola, y reconociendo que de los errores se aprende. Siento que tengo una ventaja respecto a los que sólo han tomado decisiones acertadas, y es que tengo más experiencia, sabiendo el tipo de personas que hay en el medio. Uno conoce mucha gente buena también, y de eso se trata la vida de ir experimentando, eso me ha ayudado a elegir mejor mi equipo de trabajo”, sentenció.

Más del sencillo
Moore, manifestó que el lanzamiento de este sencillo no implica un cambio brusco en su estilo musical, ya que siempre se ha manejado por la línea del POP y cierta connotación urbana. Señala que en este tema se han cuidado las letras para que no sean vulgares, sino adaptables a los nuevos tiempos, sin dejar de lado su esencia moorista.

En este sentido, aseguró que al final el público es quien toma la decisión de lo que quiere escuchar, pero en su caso trata de cuidar la calidad de las letras. “El público es que pega las canciones no son los artistas. Al final los artista hace la música que el pueblo quiere sea buena o mala”, señaló.

El tema, que desde octubre se encuentra en todas las plataformas digitales, cuenta con un videoclip, cuyo rodaje fue realizado en la discoteca "La Fábrica" en la ciudad de Santo Domingo.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 2052303736021773804

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item