Alina Vargas da vida a personaje protagónico en película “Scammer”

Alina Vargas hizo una breve pausa en su carrera como intérprete para enfocarse más en el cine. Pero esta vez se involucra no solo como actriz, sino también en la producción ejecutiva de “Scammer”, una película inspirada en la novela de Carmen Mirabal, con la que también comparte la producción ejecutiva.

“Estoy muy emocionada esta vez porque asumo un papel protagónico en una película que aborda la realidad de los fraudes cibernéticos. Drama, acción, romance, pero lo más importante es que deja un mensaje a los usuarios de las plataformas digitales, para que se cuiden cuando son abordados por internautas, porque no saben las intenciones de ciertas personas. Es un tema actual y que aquí como en el extranjero se ha producido”, reveló la artista.

La dirección de la película es del cineasta Pedro Urrutia y el guion es de la doctora Carmen Mirabal y la conocida guionista Bethel Flores, está basada en hechos de la vida real donde presenta el mundo de estafas amorosas, a través de las redes sociales, es una coproducción de capital puertorriqueño y dominicano.

Alina Vargas comparte rol protagónico junto a Gregorio Pernia (Sin senos no hay paraíso), Marlon Moreno (El Capo), Pachy Méndez, Hony Estrella, Braulio Castillo, Héctor Aníbal y Ángela Meyer.

“Estoy trabajando con figuras de la actuación muy bien posicionados internacionalmente. Hay dominicanos, colombianos y puertorriqueños. En esta ocasión también haremos varias canciones para la banda sonora de la película cuyo rodaje ya está en marcha”, adelantó

La autora
“Scammer” comenzó a filmarse en Puerto Rico y la primera jornada ha transcurrido según lo previsto por el equipo de producción. Al ponderar la alianza que ha posibilitado que su historia sea llevada al cine, la doctora Carmen Mirabal ofreció su opinión por teléfono. “Quise llevarla al cine porque lleva una enseñanza a la gente. Que estén conscientes de que a través de las redes cualquier persona es una víctima potencial de los estafadores. Todo comienza con una amistad y luego la gente cae porque se ha establecido una relación primaria”, comentó la escritora.

Para Mirabal llevar su obra al cine es la realización de un sueño que ya la ha motivado a involucrarse en otras películas para el próximo año. “Les invito a ver un video en YouTube que se llama ‘Estafas Románticas’, donde junto a un economista y una psicóloga, planteamos las consecuencias de estas estafas emocionales. Lo difícil es lograr que las personas acusen a estos estafadores”, comentó la autora.

Nueva etapa
Ser productora ejecutiva se ha convertido en una experiencia enriquecedora para Alina. Es una tarea de muchos retos, pero no es un territorio desconocido porque labora en la empresa de su padre, el popular artista Wilfrido Vargas. “Yo soy cantante, actriz y gerente general de la Corporación Wilfrido Vargas. Me gusta estar en varias aguas y en el caso del cine, me fascina porque tiene varias áreas que me gustan mucho. Es vender un producto y es algo que siempre he hecho. Conozco la ley de cine y se me da bien todo”, señaló la actriz de la película cuyo estreno será el próximo año.

Disco
Tan pronto concluya su labor en la película concluirá su nueva producción discográfica en la que continuará apostando al merengue, pero aclaró que también ha incluido salsa, música urbana en la que tendrá una colaboración con José Nieves (R.K.M). “Mi carrera como cantante no se detiene aunque esté concentrada en el cine. De mi álbum te puedo decir que entre enero y febrero estaremos haciendo la promoción del disco, pero de vez en cuando acompaño a mi padre cuando requieren mi presencia”, comentó la cantante y expresó su gratitud al pueblo de Colombia, nación en la que residió

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 5272014115928888357

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item