UASD Centro San Juan recibe Antorcha Juegos Universitarios Tony Barreiro 2019

La Dirección de UASD Centro San Juan de la Maguana, en coordinación con la Unidad de Extensión, recibieron la Antorcha de los Juegos Universitarios Tony Barreiro en su versión 39 del año 2019.

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de UASD Centro San Juan, al recibir la fuente portátil de fuego, expresó unas palabras. En tal sentido expresó su deseo por que los Juegos Universitarios sean de gran compartir entre hermanos de la familia universitaria.

Valoró el evento deseando suerte a los competidores de la diferentes disciplinas y que los participantes del centro obtengan la mayoría de las medallas.

Sánchez De Óleo estuvo acompañado de la pasada directora del centro, Mtra. Alfonsina de la Rosa Vidal, el maestro Máximo Cueto, coordinador del recibimiento de la Antorcha, los profesores Juan Roa, de la unidad de deporte, Modesta Javier, de la Unidad de Extensión, Yessenia Mora, encargada del Área Administrativa, y el maestro Daniel Adames.

En esta versión 39 de los Juegos Universitarios Tony Barreiro, de la universidad Autónoma de Santo Domingo, por centro participarán las disciplinas: fútbol, Tenis de mesa Ajedrez, Taekwondo, Atletismo, etc.

Todas las actividades creativas serán tanto en lo (femenino como masculino). Y se celebrarán del 18 al 27 de octubre en la sede central de la Academia Estatal.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 1060064719095684578

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item