Lista de los sectores afectados por avería en tubería de la CAASD

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) dio a conocer este jueves la lista de los sectores del Distrito Nacional que están siendo afectados por una avería en Engombe (Santo Domingo Oeste).

Los sectores que no están recibiendo agua potable son: El Invi, Las Acacias, Miramar, Solimán, La Feria, así como los hospitales Robert Reíd Cabral y General de la Policía Nacional.

Además los sectores Atala, El Portal, La Julia, Zona Colonial, Gascue, Villa Francisca, Don Bosco, Bella Vista, ensanche Quisqueya, Evaristo Morales, Mirador Norte y Mirador Sur.


La institución trabaja en la detección de una avería en una línea de 60 pulgadas del acueducto Haina Manoguayabo en el sector El Palmar de Herrera.

El problema fue detectado por una fuga en la carretera de Engombe el pasado lunes y desde entonces se hacen excavaciones para llegar hasta la tubería.

Jhonatan Báez, encargado de operaciones suroeste de la CAASD, informó que desde ayer trabajan en la visualización del problema para luego proceder a corregirla.

Explicó que tienen los equipos necesarios para darle solución al problema.

Dijo que la situación es compleja por las condiciones del lugar, pero que esperan dar soluciones lo antes posible.

Mientras tanto, residentes en unos 18 sectores son afectados, aunque, según Báez, se suministra agua con menor frecuencia con otro sistema.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4326573112834353910

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item