Rafael Nadal no participará en el Masters 1.000 de Shanghai

La dirección del Masters 1.000 de Shanghai ha anunciado este viernes que el español Rafael Nadal, número dos del mundo, no participará en este torneo, que comienza este sábado.

'Hola a todos es muy triste para mi anunciar que no podré jugar en Shanghai este año. Es el segundo consecutivo que falto y en China tengo muchos seguidores. El torneo es increíble y la ciudad es una de las más especiales del mundo', ha señalado Nadal en un mensaje enviado al director del torneo Michael Luevano, en el que comenta que la lesión en la muñeca izquierda que sufrió en Ginebra durante la Copa Laver 'no está curada al cien por cien'.

TE PUEDE INTERESAR
Copa Laver: Europa lidera tras victorias de Federer y Nadal
Novak Djokovic regresa con victoria en la primera ronda de Tokio
'Pero como todos probablemente saben, tuve una inflamación en la muñeca izquierda durante la Copa Laver y no he tenido tiempo para recuperarme y practicar para estar preparado para este impresionante torneo. Espero volver a Shanghai en el 2020', añade Nadal, que contrae matrimonio este 19 de octubre en Mallorca y que ha recibido por parte de Luévano la consiguiente felicitación y mejores deseos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3279565990167148929

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item