Policía Nacional en Bonao recibe apoyo de militares para primarias del domingo

MONSEÑOR NOUEL.- La Policía Nacional en Bonao recibió este sábado los refuerzos de militares para trabajar en conjunto este domingo 6 de Octubre en las primarias, informó la institución a través de un comunicado.

Los militares,  agrupados como oficiales supervisores, oficiales subalternos, clases y alistados, fueron recibidos en la dotación policial de esa ciudad por el Director Regional Cibao Sur de la Policía Nacional Coronel José Poche.

Se informó, que Poche estará supervisando el evento de manera directa en toda la geografía que le compete a su jurisdicción policial, esto en busca de que en este proceso se mantenga el orden, se preserve la seguridad de los aspirantes, votantes, empleados de las juntas y asegurar los recintos, ante cualquier posible eventualidad, según detalla el comunicado.

Señala que además que esa medida ha sido debidamente coordinada de manera conjunta por el Ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD y el Director de la Policía Nacional Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, quienes también llevaran una supervisión del proceso en toda la geografía nacional, pese a la supervisión de sus subalternos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3203934400398354789

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item