Omega es nombrado “Joven de Oro” de República Dominicana

Omega al momento de recibir su reconocimiento en el programa “Pégate y Gana con el Pachá”. 

El merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue reconocido en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” como Joven de Oro por su trayectoria y aportes al merengue en más de 15 años que tiene en el género musical.

La distinción le fue entregada al denominado “Fuerte” en medio de una producción musical que realizó el espacio ganador de tres Premios Soberano.

Video | Omega se ‘compra’ Lamborghini Urus y la presenta en televisión nacional
A través de una nota de prensa se informó que al recibir el reconocimiento Omega expresó que: “Gracias. Primero a Dios, luego a mi pueblo dominicano, luego a cada uno de la radiodifusora, programas de tv, y aquellos canales que han apoyado nuestra causa. Estoy orgulloso de ser dominicano y de llevar la bandera”, sostuvo el artista.

Durante la presentación de Omega, que llegó al canal 9 en un Lamborghini Urus del año color rojo, varios artistas, que se han declarado admiradores del Fuerte enviaron mensajes al merenguero, entre ellos: Sergio Vargas, Mozart la Para, Chimbala, Manny Manuel, Nelson Javier (el Cocodrilo) y el salsero Yanford.


Todos coincidieron en continuar dando apoyo al cantante pese a los problemas en los que se ha visto involucrado en estos años.

“Pégate y Gana con el Pachá” se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) y por Televisión Dominicana para todo Estados Unidos de 12 a 4 de la tarde.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 1575682487657167145

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item