Acusan ejecutivos de financiera dominicana de fraude por cuatro millones de dólares a inversionistas

$!Acusan ejecutivos de financiera dominicana de fraude por cuatro millones de dólares a inversionistas

A izquierda (arriba), Edward Espinal, presidente de “Cash Flow”, y Raymundo Torres. A la derecha, parte de los inversionistas estafados. 

Los ejecutivos de la financiera dominicana “Cash Flow”, con sedes en Nueva Jersey y Nueva York, Raymundo Torres y Jennie Frías (a) “Jennie Castillo”, fueron acusados en la corte federal del distrito de Newark por fraude de cuatro millones de dólares a cientos de inversionistas, a los que les prometieron convertirlos en “millonarios” en poco tiempo, pero 47 de las víctimas firmaron denuncias en la fiscalía, con documentos que prueban el robo, según los fiscales.

Torres se declaró culpable de conspiración en el esquema de la estafa el 24 de septiembre mientras el principal ejecutivo, Edward Espinal, que es el presidente (CEO) sigue en investigación y todavía no se le han instrumentado cargos.

“Cash Flow”, que ha invertido millares de dólares en publicidad para atraer a cientos de incautos, tiene como su cara de mercadeo al actor venezolano Víctor Cámara que aparece con frecuencia junto a Espinal en televisión, radio, periódicos, medios digitales y en los seminarios de inversión que organiza la empresa, y es presentado como un “socio inversionista”.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 9033435352578143408

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item