Marchena: Leonel debe informar qué habló con Luis Abinader

Roberto Rodríguez Marchena, portavoz del Gobierno dominicano, pidió al expresidente Leonel Fernández informar a los peledeístas qué habló con el precandidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

Rodríguez Marchena  dijo que ambos líderes políticos se reunieron la semana pasada, una versión que ha sido negada tanto por los equipos de Fernández como de Abinader.

Las declaraciones del portavoz del Gobierno se produjeron en una entrevista en Acento TV, conducida por Fausto Rosario, su director.

Rodríguez Marchena se preguntó en Twitter si esa reunión se había producido para favorecer a Luis Abinader y dañar al Partido de la Liberación Dominicana.

“Durante la conversación que sostuve esta noche con Fausto Rosario en AcentoTV, solicité públicamente a Leonel Fernández informar a los y las peledeístas lo que habló y acordó con Luis Abinader la semana pasada. ¿Dañar al PLD y favorecer a Abinader?”, escribió anoche en su cuenta en la red social Twitter.

La primera versión sobre la supuesta reunión fue ofrecida por el periodista Julio Martínez. De inmediato fue negada por Rafael Núñez, encargado de prensa de Leonel Fernández, quien aseguró que esa noche el exmandatario estaba en reuniones en la Fundación Global.

“De dónde sacó el hijo de Martínez Pozo que Leonel Fernández  y Luis Abinader  sostuvieron un encuentro? Nada más falso”, escribió en ese momento Núñez.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 632015285156926808

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item