Los Yankees ganan ponen la serie 2-0 frente a Minnesota

Los Yankees de Nueva York pusieron la Serie Divisional “a punto de mate”, con su segunda victoria ante los Mellizos de Minnesota, imponerse 8-2 en el segundo partido del clásico celebrado este sábado en el Yankee Stadium, hogar de los campeones de la División Este de la Liga Americana.

Los triunfadores tomaron temprana ventaja de 1-0, cuando en cierre del primer episodio DJ LeMahieu conectó doble al jardín derecho desde donde anotó por sencillo del dominicano Edwin Encarnación, por los predios del jardín izquierdo.

TE PUEDE INTERESAR
Los Yanquis apalean a los Mellizos y salen delante en su serie divisional
Un expreso rally de siete anotaciones en la tercera entra fue suficiente para el triunfo de los neoyorquinos. En ese episodio anotaron LeMahiu, Aaron Judge, Brett Gardner, Encarnación, Gleyber Torres, Gary Sánchez, Didi Gregorius; remolcados por Gardner, Giancarlo Stanton, Torres y jonrón de Gregorius con las bases llenas.

La única vuelta de los Mellizos llegó en el cuarto episodio en las piernas del dominicano Nelson Cruz, remolcada por Mitch Garver.

Randy Dobnak el perdedor, inició en el box por los Mellizos y en dos innings permitió cuatro carreras, todas limpias, dos bases por bolas y seis hits con dos transferencias y cero ponches; seguido por Tyler Duffey, Devin Smeltzer, Cody Stashak, Trevor May, Sergio Romo y Zack Littell.

Por los Yankees comenzó el ganador Masahiro Tanaka, cinco innings, una carrera limpia, tres hits, siete ponches y una transferencia, ayudado en el montículo por Tommy Kahnle, Adam Ottavino, Tyler Lyons y Jonathan Loaisiga.

Descansan este domingo para trasladar la serie a Minnesota donde subirá al montículo el dominicano Luis Severino, que en la vuelta regular lanzó en tres partidos, 1-1, 1.50 de efectividad y 17 ponches; contra Jake Odorizzi que finalizó la vuelta regular con 15-7 y 3.51 de efectividad con 178 ponches y quien buscará frenar el barraje ofensivo de los Yankees que han conectado 19 hits para 18 carreras, en los dos primeros partidos de la serie.

Por los Yankees se los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2 con una anotada y una empujada; Gary Sánchez de 2-0 con una anotada.

Por los Mellizos de Minnesota Jorge Polanco de 2-0; Nelson Cruz de 2-1, con una anotada y una impulsada; Miguel Sanó de 4-0.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 5821142326558918159

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item