Hoteleros dominicanos hablarán cuando datos sobre investigaciones FBI a turistas sean oficiales

Los empresarios hoteleros de la República Dominicana no hablarán sobre las investigaciones toxicológicas del FBI a los dos turistas estadounidenses que fueron hallados muertos en un hotel del país que, según datos divulgados por el canal de televisión Fox 43 en su programa “Finds Out”, los resultados coinciden con los datos revelados por las autoridades dominicanas.

Hoteleros consultados por Diario Libre dijeron que cuando la información sea oficial hablarán sobre este tema.

Hoy Diario Libre publicó que, de acuerdo con “Finds Out”, ellos hicieron una solicitud de la información a la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado quien respondió con la siguiente declaración: "Los resultados de las pruebas de toxicología extensivas adicionales realizadas hasta la fecha han sido consistentes con los hallazgos de las autoridades locales. Nuestras condolencias están con las familias durante este momento difícil ".

TE PUEDE INTERESAR
Análisis del FBI a turistas fallecidos coinciden con las autoridades dominicanas
Aunque la declaración en cuestión no detalla las causas de la muerte, la Procuraduría General de la República señaló como causa de la muerte de la pareja compuesta por Nathaniel Edward Holmes y Cynthia Ann Day como muerte natural.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2228546076546115536

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item