Comisión Nacional Electoral del PLD convoca asamblea de enlaces electorales

La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), convocó para la tarde de este jueves a una asamblea a los enlaces de comisiones municipales, de circunscripciones y provinciales electorales para ofrecer las explicaciones sobre el papel a desempeñar por los delegados del partido en las mesas electorales el día de las primarias.

La asamblea se realizará a las 3:00 de la tarde en el Salón Bienvenido Sandoval de Casa Nacional del PLD en la avenida Independencia en Gascue.

La CNE del PLD procura con este encuentro explicar a los coordinadores de comisiones para que multipliquen estos conceptos entre los dirigentes del PLD quienes representarán a los precandidatos y precandidatas y al Partido en las mesas de votaciones.

La Comisión Nacional Electoral se reúne con miras a las primarias del 6 de octubre.
La Comisión Nacional Electoral se reúne con miras a las primarias del 6 de octubre.
Desde el pasado lunes desde la Secretaría de Asuntos Electorales y el Centro de Contacto de la Casa Nacional se está llamando a los convocados para participar en este encuentro, quizás el último de este tipo antes de las primarias.

El PLD recibió gafetes, credenciales, instructivos y otros materiales relativos a las elecciones primarias simultáneas de la Junta Central Electoral para los delegados, que procederá a entregar a las comisiones electorales en los municipios.

La CNE procura que hacia las Primarias del 6 de octubre los electores acudan masivamente.
La CNE procura que hacia las Primarias del 6 de octubre los electores acudan masivamente.
En el contacto telefónico o por las redes sociales se está invitando a los dirigentes a acudir temprano para concluir en tiempo prudente para facilitar el regreso a municipios y provincias.

Se adelantó que terminada la asamblea los integrantes de la Comisión Nacional Electoral sostendrán un encuentro con la representación de los medios de comunicación para informarles de las novedades y el trabajo que se realiza en procura de una participación masiva de los electores el domingo 6 de octubre.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7254645056976105538

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item