Las Matas de Farfán .- La Fiscalía de Las Matas de Farfán y la 3era. Brigada de Infantería presentaron el taller: Registro de los Actos de Investigación

Las palabras de bienvenida a cargo de la procuradora fiscal titular de la Fiscalía de Las Matas de Farfán la Licda. Marggie Viloria Caraballo y el Coronel Licdo. Ángel Camacho Hubiera Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería del Ejército RD.

Esta actividad se realizó de manera estratégica con el objetivo de que los miembros del Ejército RD y de las divisiones del G2, S2 y J2 fortalezcan sus conocimientos y mejoren sus capacidades al registrar sus actuaciones en las actas que responden a las establecidas en el Código Procesal Penal Dominicano.

 Marggie Viloria como facilitadora del taller en compañía de la aspirante a fiscalizadora Kenia Castillo establecieron que este tipo de encuentro ayudan a la presentación de casos sólidos y lograr con ello menos impunidad.

En esta acción formativa realizada en el salón de eventos del Ayuntamiento de esta demarcación, se le suministró a los militares formularios de las actas de arresto flagrante, registro de persona y vehículo e inspección de lugar. Al finalizar el taller los mismos están en capacidad de registrar correctamente sus actuaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 4298779765471751325

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item