Identifican cuerpos de los ocupantes de la avioneta que cayó en Barahona

Barahona.- Fueron identificados los cuerpos de tres de los cuatros ocupantes de la avioneta que salió a las 10:27 minutos de la mañana del sábado  desde el Aeropuerto Internacional María Montés, de Barahona, en un recorrido de unos 35 minutos hasta Cabo Rojo, pero al no llegar se activó de inmediato la labor de búsqueda.

Los cuerpo identificados son Giuseppe Lubrano, quien piloteaba la avioneta; Enrique Gullón, que fungía como copiloto; Raquel Córdova, señalada como empresaria, mientras que hay un cuarto cuerpo que aún no se ha podido identificar.

Según el informe suministrado a DL, los pasajeros y el piloto murieron al instante, mientras que una comisión de técnicos que pertenecen a la Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación (CIAA) se encuentran en el lugar en busca de determinar que provoco la caída de la nave.

De acuerdo con el inspector del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) en Barahona dijo que la aeronave N55784 del tipo PA28 cayó en una zona inhóspita de Barahona y que la aeronave quedó destruida.

NOTICIAS RELACIONADAS

REGIONALES 6048272442498238796

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item