DICAN y DNCD apresan varias personas durante operativos en línea noroeste

VALVERDE.- La Dirección de Antinarcóticos de la Policía  Nacional (DICAN) informó que en conjunto con la Dirección Nacional del Control de Drogas (DNCD) detuvieron a varias personas por supuesta posesión de drogas, en operativos realizados en distintos puntos de esta región.

Entre los apresados figura el haitiano Américo Marcelo, a quien según una nota de prensa de las autoridades, se le ocuparon 296.7 gramos de una sustancia alegadamente marihuana separada en 10 porciones, además otros 700 miligramos de un material rocoso presumiblemente crack y  una tijera. Fue arrestado en Palo Verde, Montecristi.


En tanto que en el municipio Laguna Salada, provincia Valverde, fueron arrestados Pedro Ramón Fondeur Vásquez (Pedrito) a quien le ocuparon, según las autoridades, un polvo, presuntamente cocaína y  Josué Espinal Martínez, a quien le fue encontrado 3.5 gramos de marihuana, según la nota informativa.

Por otro lado,  en el distrito municipal de Pueblo Nuevo, sector Carlos Daniel, del municipio de Mao, fueron apresados el haitiano Jamson Baptise con dos porciones de un vegetal verde y la suma de trescientos pesos en efectivo, así como el dominicano Aurelio Linares Familia, con 900 miligramos del mismo material, respectivamente, de acuerdo a la nota policial.

Los operativos realizados en la zona Noroeste se producen luego de la designación del teniente coronel Francisco de los Santos Mora, como nuevo Subdirector regional del DICAN.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5401009695806504730

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item