Cinco formas de ver historias de Instagram y que la otra persona no lo sepa

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Instagram se ha convertido en la red social del momento. Tal es su éxito, que Facebook (su dueña) ha tenido que copiar tanto en ella como en Whatsapp algunas de las características. Un buen ejemplo son las historias o ‘stories’, la herramienta más usada por los usuarios de Instagram.

Unas historias que cada vez permiten añadir más elementos a las imágenes, vídeos o textos que se comparten. Y, sobre todo, una herramienta que permite algo que resulta tan interesante como estresante, para algunos: comprobar quién las ha visto.

Muchos usuarios a veces evitan compartir una determinada ‘storie’ por miedo a que algunos de sus contactos la vean. Para ello, Instagram creó una modalidad en la que permite compartir dichas historias solo con aquellos que el usuario elija.

Sin embargo, ocurre también que hay usuarios que no pinchan en las historias de determinados usuarios porque no quieren que esas personas sepan que las han visto, algo para lo que Instagram no ha hecho nada aún, aunque eso no quiere decir que sea imposible hacerse ‘invisible’ y ver esas ‘stories’ sin que la otra persona lo sepa.

Existen hasta seis formas de ver ‘stories’ de nuestros contactos y que la otra persona no lo sepa, según cuentan desde Andro4All. La primera es WeInstag, que sirve tanto con usuarios con perfil público como privado y que se hace a través de su web introduciendo únicamente el nombre del usuario del que se quieren ver las historias.

Otra web similar es StoriesIg, aunque va más allá y también permite ver las historias destacadas y descargar todo el contenido. La tercera opción es una extensión existente en el navegador Google Chrome, llamada IG Stories for Instagram.

La cuarta es una aplicación llamada Twitly, que además de ver forma anónima (y descargar) las historias de otros usuarios también permite otras funciones, como saber rápidamente quién ha dejado de seguirte.

Por último, destacan desde Andro4All, existe la opción de usar el ‘modo avión’ del móvil. Basta con abrir la app y dejar que que se cargue el contenido de la interfaz principal, activar el ‘modo avión’ del móvil y ver las historias. Tras esto, y para volver a usar la app normalmente, basta con desactivar el ‘modo avión’.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 333741916508985862

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item