Las lesiones ponen en riesgo la postemporada de los Warriors

El armador estelar  del conjunto de Golden State Warriors, Stephen Curry salió en el minuto  3:21 por jugar en el primer periodo, tras doblar su tobillo derecho ante el conjunto de New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center, en la ciudad de New Orleans.

En principio el equipo técnico de los Warriors calificó como una torcedura ligera la lesión de Curry, pero el enterrador del equipo, Steve Kerr indico que se trató de una torcedura en el tobillo pero que Stephen estará listo para el inicio de los Playoffs el próximo fin de semana.

“Es probable que Stephen no juegue el miércoles (refiriéndose al día de hoy) en el último juego del calendario regular ante los Memphis Grizzlies” dijo Kerr.

Golden State venció con marcador 112 por 103 a los Pelícanos siendo esta su quinta victoria consecutiva para el conjunto y la número  57 de la temporada . El mayor anotador por Golden State fue DeMarcus Cousins con 21 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias. Damion Lee y Quinn Cook realizaron una buena labor ofensiva ante la ausencia de Curry, con 20 Y 19 puntos respectivamente.

En el encuentro también se destacó la ausencia de Klay Thompson (molestia en la rodilla derecha),Kevin Durant (gripe), Andre Iguodala (dedo del pie) y Andrew Bogut.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8556703608905283175

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item