Hallan cadáver de enfermera desaparecida y detiene sospechoso en La Romana

La Romana.- Fue hallado envuelto en una sabana y atado a unos manglares en la parte este de río Salado, el cadáver en estado de descomposición de una enfermera que había sido denunciada como desaparecida la semana pasada.

La víctima respondía al nombre de Wanda Francisca Espinal Guerrero, de 40 años, quien residía en la calle Carlos E. Castillo, La Lomita, San Rafael del Yuma. Mientras es investigado Rafael Báez (a) Gimba, de 49 años por el hecho.

Según la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), Gimba admitió causarle la muerte a Guerrero, durante la noche del pasado 1 de marzo del presente año, utilizando un pico de hierro, que fue lanzado hacia el rió para desaparecer las evidencia.

Agregaron que tras allanar la casa del sospechoso, fue encontrado en el suelo un cuchillo de unas 10 pulgadas de largo y un pedazo de alfombra con manchas oscuras, que se presume puede ser sangre, así como una cartera para mujer.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forenses en San Pedro de Macorís para determinar las reales circunstancias de la muerte.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4764254929751560767

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item