La medida que adoptó un tribunal de La Romana contra acusado de violar y estrangular niña de 12 años

SANTO DOMINGO.-  El Cuarto Juzgado de la Instrucción de Santiago aplazó para el viernes a las 10:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción contra Kelvin Francisco Núñez Morel (el payaso Kanqui), acusado de  seducción y abuso sexual de varios menores de edad.

La audiencia fue aplazada para que los abogados de a defensa conozcan el expediente busquen los presupuestos para sustentar los alegatos de defensa.

El Ministerio Público solicitó 18 meses de prisión preventiva contra Núñez Morel y que el caso sea declarado complejo, debido a que existen varias victimas.

Kelvin Francisco Núñez Morel fue arrestado la noche del lunes tras arribar a la República Dominicana a través del Aeropuerto Internacional del Cibao, en un vuelo procedente de los Estados Unidos de América.

Núñez Morel arribó a la citada terminal aérea localizada en Santiago, en un vuelo de la línea área JetBlue procedente de Nueva York, Estados Unidos de América, siendo inmediatamente apresado para ser traducido a la justicia en esta provincia de la zona norte del país.

Hasta el momento cuatro personas han denunciado a Kelvin Francisco Núñez Morel ante la Fiscalía.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4575323092661930127

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item