Embajadora Katrina Naut fortalece lazos de RD en organismos multilaterales

GINEBRA.-La embajadora dominicana Katrina Naut, representante de la República Dominicana en la Misión Permanente ante la OMC, UIT y otros Organismos Internacionales de las Naciones Unidas con sede en Ginebra, Suiza, en el marco de continuar fortaleciendo los lazos de colaboración y cooperación en el ámbito multilateral, y de manera especial con los países miembros de la Organización Mundial del Comercio (OMC), se reunió con el embajador de los Estados Unidos ante la OMC, Dennis Shea, en Ginebra, Suiza .

Explicó que le reiteró la voluntad del Gobierno Dominicano de trabajar de manera conjunta y a la vez le refirió ciertas preocupaciones comerciales adoptadas por miembros de la OMC, que resultan ser incompatibles con los acuerdos de esta organización.

Esto reviste gran importancia en términos de los esfuerzos de República Dominicana por repuntar y fortalecer cada vez más el liderazgo y participación en la toma de decisiones en distintas instancias.

Katrina Naut es embajadora representante de la República Dominicana ante los siguientes organismos: Organización Mundial del Comercio, Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, la Unión Internacional de Telecomunicaciones, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo, entre otros.

Asimismo, Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional e Investigaciones y el Instituto de las Naciones Unidas de Investigación para el Desarrollo Social.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 4459549957884762175

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item