Dictan conferencia “Lectura como proceso del ser Humano” en UASD Centro San Juan

La UASD Centro San Juan de la Maguana a través de la Unidad de Orientación que dirige la Maestra Alfonsina de la Rosa Vidal en coordinación con el Archivo Regional Suroeste que dirige el Maestro Roberto Rosado Fernández, organizaron la conferencia titulada “Lectura como proceso del ser Humano”.  

Fue organizada a propósito del Día Internacional del Libro, la misma fue realizada en el Solón Jacobo Moquete.

La conferencia fue dictada por el Maestro Bienvenido Montero Bocio, quien invitó a los presentes a leer para poder elaborar ideas, hacer razonamiento, interpretar lo que lee y poder desarrollar sus capacidades y potencialidades.

La mesa principal la encabezó  el Dr. Carlos Manuel Sánchez de Oleo, Director UASD Centro San Juan de la Maguana, quien dio las palabras de bienvenida.  También la maestra Alfonsina de la Rosa Vidal, Encargada de la Unidad de Orientación y el conferencista maestro Bienvenido Montero Bocio.

Una comisión encabezada por Churchi Díaz y Johanna Aquino representó al Archivo Regional, quienes junto a la Maestra Alfonsina de la Rosa  procedieron, una vez terminada la conferencia, a reglar un libro donado por el Archivo General de la Nación a cada participante.

Estudiantes, profesores y personalidades de la UASD Centro San Juan de la Maguana y la comunidad participaron en tan importante conferencia.

Con esta actividad la UASD Centro San Juan de la Maguana inicia una programación de aporte a la lectura crítica tan necesaria en esta coyuntura que vive la sociedad.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 878996789636479400

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item