Barahoneros dicen motoconchistas son una amenaza

Barahona.- Con relación a los accidentes ocurridos en el asueto de la Semana Santa 2018 y que pese a los esfuerzos hechos por las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para evitar estos sucesos, siendo una de estas medidas las de impedir el paso a los motociclistas a no transitar por las vías de acceso a los balnearios, como modo de prevención, la población entiende deben seguir esas medidas. 

Expresan que los motociclistas transitan de manera imprudente y acelerada por lo que las autoridades de tránsito en esta ciudad deben permanecer tomando medidas que ayuden a regularizar las acciones de los motoconchistas.

El ciudadano Beato Luís Ramírez expresa que los constantes accidentes que se producen es por la falta de aplicación de una ley que impida que los menores manejen dicho medios de transporte. Sostiene que aquí en el país solo se evitan los accidentes en Semana Santa y en Diciembre.

De su lado el señor Augusto Sosa dijo que para nadie es una sorpresa que por esa misma situación de que los menores están calibrando se ha producido la muerte de varias personas en esta y otras ciudades por lo que hacen un llamado a la Oficina Metropolitana del Trasporte (AMET) para que tome medidas que aporten soluciones ante esa situación.

NOTICIAS RELACIONADAS

REGIONALES 6849443139260017776

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item