En Reunión de Cabildo Abierto el Cabildo Local anuncia construcción obras en sector con Presupuesto Participativo

San Juan de la Maguana, R.D.
Por Eurípides Méndez
En el marco de una reunión de Cabildo Abierto efectuada el jueves 8 de diciembre, el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana anunció la construcción de varias obras en diferentes sectores por valor 8,000,000.00 de pesos a través del Presupuesto Participativo.

En la misma participaron la mayoría de los regidores que integran el Concejo Municipal en el ayuntamiento de San Juan de la Maguana.

Dicha reunión de Cabildo Abierto sirvió  para la escogencia y su juramentación  por parte de la alcaldesa municipal Hanoi Sánchez, la comisión de control y seguimiento que vigilará la construcción de cada una de  estas obras. 

Los miembros de la Comisión de Control y Seguimiento escogidos fueron Mario Valdez representando El Ensanche Anacaona, Robin Darío Ramírez al sector  Villa Liberación, Mercedes Ramírez al sector Santa Clara, José Francisco Adames a los sectores Antonio Ronzino y Villa Alejandra.

Así como también, Tomás Mateo  representando al sector Corbano Sur, Jesucita Mateo al sector Corbano Norte y el señor Juan Francisco Vicioso al sector La Altagracia (Hoyo Oscuro).

Para el Ensanche Anacaona se tiene programado 1,300,000.00 pesos para la construcción y reconstrucción de aceras y contenes, para el arreglo de cañada en Villa Liberación 2,500,000.00 pesos y para la fachada de la Entrada del sector Santa Clara el Cabildo Local tiene en carpeta 300,000.00 pesos.

En tanto, que para el sector Antonio Ronzino, el Ayuntamiento de San Juan de al Maguana tiene en agenda 500,000.00 pesos para la construcción de contenes y para el sector Corbano Sur 700,000.00 para la reparación de viviendas.

Sin embargo, para el sector La Altagracia (Hoyo Oscuro) se contempla la reaparición de viviendas con 600,000.00 pesos, mientras que otros sectores que tienen presupuestados importantes partidas que es necesario definir su situación, según la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 7188221805731239855

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item