Graves dos jóvenes tras choque de motocicletas en Las Matas de Farfán


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Se encuentran internos en el hospital doctor Alejandro Cabral  dos jóvenes que sufrieron un accidente de tránsito la tarde de ayer en el municipio de Las Matas de Farfán. Su estado es de gravedad, según se informó.


Los accidentados recibieron los primeros auxilios en el hospital doctor Federico Aybar de Las Matas de Farfán y luego referidos a esta comarca.

Se trata de los jóvenes Félix Aníbal Vallejo, de 38 años de edad, y quien reside en la calle 16 de agosto del referido municipio, así como Juan Carlos Saldaña Montero, de 24, residente en el paraje Derramadero también de Las Matas de Farfán.

El accidente se produjo a las 4 y 30 de la tarde cuando se produjo un choque entre las motocicletas que conducían los respectivos jóvenes que ahora están internos en el ya citado hospital de esta localidad.

El referido choque se produjo en la calle Independencia kilómetro 1 frente a la Gomería Molleja. La información fue suministrada por el coronel Abel Méndez, encargado de prensa de la Dirección Regional Oeste de la Policia Nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 7397760580052169745

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item