Policía reporta dos heridos en intento de robo en Los Cacicazgos

SANTO DOMINGO. La Policía informó que dos hombres resultaron heridos de bala cuando fueron sorprendidos por miembros de la institución, en momentos que penetraron a una residencia del sector Los Cacicazgos, del Distrito Nacional, con intenciones de robo. Es el segundo hecho que se reporta hoy en este sector, en el que reside el presidente Danilo Medina.

En la mañana, cuatro hombres a bordo de un taxi asaltaron la vivienda número 84 de la calle Hatuey, y amoldazaron a dos empleados y se llevaron RD$220,000, y joyas.

La Policía informó que los heridos son Joel Feliz Ferrer, de 18 años, quien presenta herida de bala en el muslo izquierdo con salida, y Francisco Encarnación Ofre, de 22, con herida del mismo tipo sin salida.

Los agentes acudieron a la vivienda tras el llamado de su propietario, Manuel Miguel Alfaro, de 38 años.

“Alfaro, al llegar a la casa se percató de que habían personas extrañas en su interior, por lo cual dio parte a la Policía Nacional que se presentó de inmediato y logró frustrar sus andanzas”, dice una nota. La institución informó que oficiales del Departamento de Homicidios realizan las investigaciones correspondientes.


Busca asaltantes

En otra nota, la Policía dijo que está tras la identificación y búsqueda de los cuatro hombre que cometieron el asalto en la mañana, en Los Cacicazgos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7242226390404306035

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item