Gran apertura de la 3era. Feria Agropecuaria San Juan, por la Nueva Ruta del 23 al 26 de Junio

San Juan de la Maguana, R.D.
Por Eurípides Méndez
Con la finalidad de crear una plataforma que muestre al país y al mundo el potencial agropecuario de la región, la coordinadora del sector agropecuario realizará la Feria agropecuaria San Juan por la Nueva Ruta en su 3era. Versión. 

Esta Feria Agropecuaria será realizada en el marco de las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2016, dedicada al proyecto Presa de las Dos Bocas, en el municipio de Vallejuelo,  que ejecuta La Empresa de Generación Hidroeléctricas Dominicana EGEHID.

El acto de apertura será realizada el jueves 23 de junio en la Escuela Mercedes Consuelo Matos, lugar donde del 23 al 26 del presente mes será montada la feria.

Juan Tejeda (Trini) indica que esta Feria es un espacio anual que nos unifica como provincia, para presentar al país y al mundo los avances obtenidos en la producción y la calidad de los productos del campo, aplicando la tecnología aprovechando  al máximo el trabajo entusiasta de los hombres y mujeres Sanjuaneros.

Añade que este espacio es donde productores agropecuarios de las Matas de Farfán, El Cercado, Vallejuelo, Bohechio, Juan de Herrera y San Juan de la Maguana tendrán la oportunidad de mostrar el fruto de las iniciativas productivas, vestir de gala los productos y enamorar un mercado cada vez más exigente, pero dispuesto a pagar la calidad.

Dijo que en esta Feria Agropecuaria San Juan por la Nueva Ruta se pondrá de manifiesto la calidad de nuestra gente, la belleza de nuestras mujeres, pero sobre todo el pueblo de avanzar hacia la prosperidad, tomando de la mano las iniciativas del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez que está trabajando para transformar para bien la vida de todos los dominicanos.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 4002565645636866527

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item