Un hombre muere al caer de un árbol y otro electrocutado en Santiago y Monte Plata

SANTO DOMINGO.-Un hombre murió al caer de un árbol y otro electrocutado en distintos hechos registrado en Santiago y Monte Plata, informó hoy la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como el nacional haitiano Previlon Look Valdez, de 44 años, y Miguel Ángel González Vásquez ( Luis David), de 19 años.

Dijo que el extranjero Look Valdez falleció por los golpes que recibió al caerse de manera accidental de un árbol que podaba.

El informe preliminar de los investigadores refiere que Look Valdez, quien residía en el sector La Otra Banda, murió a consecuencia de trauma cervical severo, según el diagnóstico del médico legista actuante, que recibió en momento que realizaba su labor como podador de la compañía para la que trabajaba.

En tanto, que González Vásquez murió a consecuencia de electrocución, según el diagnóstico del médico legista actuante, al hacer contacto con un cable de alta tensión del tendido eléctrico cuando se encontraba en el techo del segundo nivel de una casa en construcción.

Según la versión de su padre, Luis González, de 43 años, el hecho ocurrió en la calle Principal sin número del sector La Cuesta del Jobo, municipio de Yamasá, provincia Monte Plata.

Dijo que la descarga eléctrica lanzó a su hijo al pavimento, siendo llevado de inmediato hacia el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, donde posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas.

También, en otro hecho ocurrido en la calle 38, Callejón Apolo del sector Capotillo, del Distrito Nacional, fue encontrado en una casa en construcción por moradores de ese sector, un feto de sexo y tiempo de gestación aún no especificado.

Los investigadores al entrevistar a los residentes del lugar, dijeron que no vieron a ninguna persona dejar la criatura en dicha vivienda, por lo que la Policía amplía las investigaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3627679665145337911

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item