Gobernador resive comisión del sector Hermanas Mirabal el cual ha sido golpeado con inundaciones de viviendas

San Juan de la Maguana,R.D.
Por Cristian Mateo
Tras la protesta la noche de ayer por parte de moradores del sector Hermanas Mirabal el Gobernador de la provincia Lic. William de Oleo Jiménez recibió una comisión de la misma en su oficina.

De Óleo expresó que el puente sobre el arroyo tenguerengue en la salida hacia Jinova esta en manos del poder ejecutivo y que pronto se le dará solución al mismo aunque de manera parcial se solucionara en los próximos días.

Pidió un compás de espera a los moradores de el sector Hermanas Mirabal ya que la solución de su problema no se hace de la noche a la mañana pero que el gobierno dominicano trabaja en la solución de las demandas de la provincia de San Juan.

Estuvieron presentes por parte de la comunidad el Pastor Ezequiel Soto, Gerardo Tavera y otros 8 comunitarios además del Director del INDRHI Ing. Vinicio de los Santos, Sandra Matos de la defensa Civil, La Arq. Maria del Cristo, Ricardo Alcántara  asistente del Gobernador y el Subdirector de la regional Oeste de la Policía Nacional Coronel Domingo Matiz.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 8571847440686217507

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item