Menor muere ahogado mientras se bañaba bajo la lluvia; 24 provincias siguen en alerta

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó el ahogamiento de un adolescente de 15 años de edad que se bañaba bajo la lluvia en La Romana, en tanto que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene 24 de las 32 provincias en alerta por las intensas lluvias que están cayendo sobre el territorio nacional.

La uniformada identificó al ahogado como Ageo Berroa Martínez, de 15 años, quien cayó en un sistema cloacal.

Una hermana de la víctima dijo a las autoridades que su pariente se encontraba en la calle, en compañía de otras personas disfrutando de la lluvia, y cayó en la cloaca.

Por las lluvias que se han registrado en gran parte del territorio nacional, el COE reportó en su más reciente boletín, divulgado esta mañana, un aumento en la cantidad de viviendas afectadas, de personas desplazadas a casas de familiares y amigos, y de comunidades incomunicadas. Además, mantiene 24 de las 32 provincias en alerta.

El COE cuantifica que 55 personas están en albergues, 479 viviendas están afectadas, hay 2,435 desplazados y 31 comunidades incomunicadas.

En alerta roja están Azua y San José de Ocoa; en amarilla Monte Plata, Dajabón, La Altagracia, Sánchez Ramírez, Barahona, Bahoruco, Montecristi, Peravia, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, San Juan de la Maguana y Elías Piña.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1696066162344769230

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item