En Las Charcas de María Nova, Danilo "arrasará el domingo"

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Jonathan Pérez se trasladó desde su natal Las Charcas de María Nova a este municipio cabecera a respaldar la gran manifestación encabezada por Danilo Medina por esta localidad.

Entiende que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), arrasará en las elecciones del próximo domingo, porque tanto en su comunidad como en todo el país cuenta con el voto mayoritario de los dominicanos.

Danilo ha hecho de Las Charcas un pueblo nuevo

Jonathan precisó que gracias a las obras del Gobierno, Danilo ha convertido esa comunidad en un nuevo poblado, con calles nuevas, apoyo a los productores y más tarjetas solidaridad para las mujeres y los envejecientes.

Destacó la construcción del liceo secundario Las Charcas de María Nova, la reconstrucción de la escuela primaria y la donación de dos minibús que trasladan a los estudiantes de la comunidad a la sede de la UASD en San Juan.

Apoyando a los productores

Pero Danilo también impulsa la producción agropecuaria en la provincia, es así como se ejecutan 20 proyectos productivos, fruto de las Visitas Sorpresa, con un beneficio directo a 4,034 personas y creando 4,797 empleos. 

Acompañan a Danilo la alcalde y candidata al puesto, Hanoy Sánchez, la diputada y candidata a la misma posición Lucia Medina, el coordinador general de campaña, Francisco Javier García; el coordinador operativo, Rubén Bichara y los asistentes del Presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz, entre otros dirigentes del PLD.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 8695470044476740188

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item