Vicepresidenta Margarita Cedeño inaugura tres centros atención primaria en Puerto Plata

PUERTO PLATA.-Con el objetivo de ofrecer servicios de salud de calidad a los residentes de los sectores Padre Granero, Padre las Casas y la Urbanización General Gregorio Luperón, la vicepresidenta de la República doctora Margarita Cedeño, inauguró en la mañana de este jueves tres centros de primer nivel de Atención de Salud (CPN), los cuales beneficiarán a miles de familias de escaso recursos en esta ciudad.

Con estos tres centros ya son 21 los establecimientos entregados por la doctora Margarita Cedeño en diferentes puntos del país, aportan en la reducción de la lucha entre la oferta y demanda de servicios de salud y contribuye con la descongestión de los grandes hospitales a nivel Provincial y Regional.

Los residentes en los sectores de Padre las Casas, Padre Granero y Gregorio Luperón, contaran con los servicios del plan básico de salud, dirigido a la disminución de la mortalidad materno-infantil, la colocación de inmunizaciones según el esquema nacional de vacunación, detección oportuna de casos de cáncer de mama, cervico-uterino y próstata, entre otras.

El acto de inauguración inicio con la llegada de la Dra. Cedeño, siendo recibida por el gobernador civil Iván Rivera, el senador Francis Vargas y el general piloto (FAD) Richard Vásquez  Jiménez, seguido con la bendición por monseñor Julio Cesar Corniel.

Luego la doctora Cedeño juntos a las autoridades civiles y militares realizo el corte de la cinta, pasando luego a realiza un recorrido con los invitados y el personal del CPN de la Urbanización General Gregorio Luperón, donde realizo el acto Simultáneamente de los tres Centros de Primer Nivel de Atención de Salud.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7507883465711459196

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item