Pared Pérez acusa oposición intentar deslegitimar comicios hablando de fraude

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, acusó hoy a la oposición de pretender deslegitimar el proceso electoral, haciendo afirmaciones sobre fraude por parte del Ejecutivo de cara a los comicios del 15 de mayo. Ayer, el candidato a senador de la provincia de Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Hubieres, denunció que la Junta Central Electoral (JCE) excluyó del padrón a cientos miles de votantes con la finalidad de favorecer al Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados.

Para Pared Pérez, estas afirmaciones vienen de la desesperación, "ya reconocen de antemano que están perdidos, están derrotados. Todas las encuestas serias y objetivas indican que Danilo ganará de manera mayoritaria las elecciones de este año.

El candidato a repetir en su cargo como senador, opinó que el fraude electoral en la República Dominicana es algo del pasado, y destacó que la Junta Central Electoral está organizando un proceso coherente y transparente. EFE

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7684335976632792905

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item