Presidente PRD en Montecristi apoya candidatura a senador de Rodríguez Pimentel

MONTECRISTI.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad, Yorman Vásquez, anunció ese martes su  apoyo al candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Héctor Rodríguez Pimentel.

Vásquez, quien aspiró a diputado por el PRD y ahora está en la boleta electoral de esa organización como candidato a regidor del Ayuntamiento de Villa Vásquez, manifestó que ofrece su apoyo a Rodríguez Pimentel porque es la mejor opción que tiene Montecristi para su desarrollo.

El anuncio se hizo en el marco de una rueda de prensa, donde dijo que tomaba la decisión porque le duele su provincia “y no puedo permitir que continúe con el vacío que represente el actual senador Heinz Vieluf Cabrera, quien aspira de nuevo a la posición”.

En el encuentro, realizada en la residencia del empresario Aquilino Gómez (EL Guimbo), el dirigente perredeísta estuvo acompañado de su familia y de varios de sus seguidores del partido blanco, quienes también pasaron a apoyar al candidato a senador reformista.

Por su lado, Rodríguez Pimentel dijo que recibía con regocijo el apoyo de Yorman Vásquez porque de esa manera completa todo el espectro político de Montecristi en su formula congresual, lo cual le facilita el triunfo el 15 de mayo y  la tarea de emprender el desarrollo de esta provincia a partir de su toma de posesión como senador.

Expresó que encabeza una fórmula congresual de consenso donde está representada  las principales fuerzas políticas como son el PRSC, PRM, PRD y PLD.

“Vamos a ganar arrolladoramente en las elecciones del 15 de mayo y a partir de ahí Montecristi será otra cosa, ya que terminará el estancamiento en que ha estado durante los 10 años del actual senador”, afirmó Rodríguez Pimentel.

Se recuerda, que en días pasados Rodríguez Pimentel recibió también el apoyo del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta demarcación Santiago Caba, a quien lleva como su candidato a diputado junto al presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno, Bernardo Alemán, “lo que demuestra la representación en nuestra candidatura a senador de todos los partidos mayoritarios”.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5568777811184969540

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item