Danilo Medina visita empacadora en Ocoa; destaca empuje en producción vegetales

RANCHO ARRIBA, San José de Ocoa.-El presidente Danilo Medina visitó hoy la planta empacadora Rossland Agricultural Products (Bria), donde valoró el empuje que tiene este municipio en la producción de vegetales para la exportación y el mercado local.

El jefe de Estado, al hablar con los periodistas, destacó que semanalmente y en plena producción, desde esta laboriosa comunidad están saliendo semanalmente para el mercado internacional entre 20 y 25 furgones de diversas variedades de vegetales.

Exportación a Norteamérica y El Caribe
Durante la visita, Claudio Piantini, gerente general de la planta, explicó al gobernante el proceso de procesamiento, acopio y empaque para exportación de pimientos morrones, tomates, pepinos para Norteamérica y El Caribe.

Salen cinco y diez furgones de vegetales
Significó que desde la procesadora están exportando hacia varios destinos del mundo entre cinco y 10 furgones de pimientos morrones y tomates, rubros que son producidos en la zona bajo ambiente controlado.

El presidente Danilo Medina estuvo acompañado por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el presidente del Grupo Popular, Manuel Alejandro Grullón; el senador de San José de Ocoa, Carlos Castillo; el presidente de la Asociación de Productores de Invernaderos, Héctor González y sus asistentes especiales, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

NOTICIAS RELACIONADAS

REGIONALES 7150137616287170960

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item