CDEEE y JCE garantizan elecciones no sufrirán contratiempos por electricidad

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, y el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, dieron seguridades hoy de que las elecciones generales del 15 de mayo venidero no tendrán contratiempo alguno a causa de la energía eléctrica.

Ambos funcionarios afirmaron que “nunca” se han producido problemas con el suministro eléctrico durante la realización de votaciones en el país.

Jiménez Bichara y Rosario ofrecieron declaraciones luego de que el primero visita las oficinas de la JCE, y previo a que el presidente de este último organismo mostrara los equipos de escrutinio y transmisión de datos que recibe a diario.

En ese sentido, la JCE recibió hoy 6.400 escáneres que se suman a los 2.400 que ya están en los almacenes del organismo.

Las 16.000 impresoras que serán utilizadas en el proceso ya están en la JCE.Rosario Márquez indicó que la población puede estar segura de que no hay contratiempos que alteren el cronograma establecido, para garantizar unas elecciones con resultados efectivos el 15 mayo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1610692382486434461

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item