Apresan exoficial Armada que mató a balazos a su expareja

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó hoy que sus agentes apresaron en San Cristóbal, al primer teniente retirado de la Armada de la República Dominicana (ARD), Juan Montero de la Rosa, de 47 años, quien era perseguido por ultimar de varios disparos a su expareja sentimental Rocío Contreras Pérez, de 29, por alegados motivos sentimentales, en un hecho ocurrido el 23 de mayo de 2014 en la calle Esperanza del sector Los Guandules, en el Distrito Nacional.

La uniformada dijo además que al prevenido también se le acusa de ocasionarle herida de bala en la pierna izquierda a la señora Mercedes de la Cruz, de 44 años, al ser alcanzada por uno de los disparos que realizó contra su ex concubina.

El informe indica que la occisa falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala, según el diagnóstico del médico legista actuante, ocasionadas por su exconcubino Montero de la Rosa.

El exmilitar fue apresado en la calle Palo Hincado, ocupándole una pistola marca Colt, calibre 45mm, No.207890, con su cargador y tres cápsulas, que portaba en calidad de oficial retirado, la cual presuntamente utilizó para ultimar a Rocío y herir a Mercedes.

Según la versión ofrecida por Lidia de Jesús (a) Báez, de 60 años, residente en el referido sector, ella y Rocío caminaban juntas por la dirección antes señalada, cuando se presentó el agresor a manifestarle a su expareja que se fueran para la casa, ya que en aquel entonces ellos tenían aproximadamente un mes separados por los alegados maltratos constantes que Rocío recibía por parte del prevenido.

De acuerdo a la versión de De Jesús, Montero de la Rosa disparó repetidas veces contra su excompañera cuando esta se negó a ceder a sus pretensiones.Montero de la Rosa, de acuerdo a la Policía, admitió el crimen.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2977269340261023654

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item