Dos personas heridas en accidente en Cabrera
https://www.loultimodigital.net/2015/12/dos-personas-heridas-en-accidente-en.html
El hecho se registró en el tramo de la entrada de Cabrera alrededor de las 12:40 de la madrugada. Según nuestro corresponsal las personas sufrieron heridas leves y al parecer el hecho sucedió por imprudencia del motorista.
El autobús se dirigía a Río San Juan donde se ubica su terminal. Ve

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments