Danilo Medina sale mañana a Cumbre SICA en El Salvador

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina saldrá mañana hacia El Salvador, donde participará en la XLVI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Al presidente Danilo Medina, quien saldrá a las siete de la mañana desde la Base Aérea de San Isidro, lo acompañará una reducida comitiva integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Hacienda, Simón Lizardo.

Igualmente, el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres y los asistentes del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez y Robert De la Cruz.

Se tiene previsto que el jefe de Estado regrese mañana mismo en horas de la noche al país.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8114887041824076929

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item