Al menos dos muertos en accidente de tránsito en autopista 6 de Noviembre.
https://www.loultimodigital.net/2015/11/al-menos-dos-muertos-en-accidente-de.html
Según informaciones suministradas a la Z, al momento del accidente un hombre y una mujer aparentemente pareja trataron de proteger un motociclista el cual, luego de lo sucedido, emprendió la huida.
Las víctimas que se transportaban en un carro Toyota color blanco desde la región Sur hacia Santo Domingo, aún no han sido identificadas.
El vehículo quedó con los neumáticos hacia arriba en medio de la vía provocando fuertes taponamientos de vehículos en ambos lados de la autopista durante varias horas.
Agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y unidades del Ejército Nacional prestan servicios en la seguridad vial en esta carretera.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments