SAN CRISTÓBAL: Muere una pareja en accidente autopista 6 de Noviembre

SAN CRISTÓBAL.-Una pareja murió al estrellarse el vehículo en que viajaban la mañana de este lunes en la autopista 6 de Noviembre.

Las víctimas, cuyos nombres no han sido revelados, viajaban en un Toyota blanco que iba en dirección a Santo Domingo.

Trascendió que el conductor trató que esquivar a un motociclista que emprendió la fuga tras el accidente ocurrido en el kilómetro 10 de la referida autopista.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital Juan Pablo Pina.

NOTICIAS RELACIONADAS

REGIONALES 2898114002895612480

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item