Reino Robles otra vez como nuevo director de la dirección regional oeste de la policía nacional.

San Juan de la Maguana, Rep. Dom.
Por Simón Arias Sánchez
El jefe de la policía nacional mayor  general Nelson  Peguero Paredes deja posicionado al general  Aquino Radhames Reinoso Robles como  nuevo  director de la dirección regional oeste de la policía nacional por segunda ocasión.

Esta es una ocasión muy especial para mí, porque me toca entregar y dejar posicionado al general Reino porque es un hombres de la provincia de san Juan y le toca nuevamente dirigir  aquí y agradezco a los medio de comunicación el pueblo de san Juan puede contar contigo porque yo soy un sanjuanero mas, y si me dieran la oportunidad pusiera la jefatura en san Juan, así lo expreso el jefe de la policía y agradeció al pueblo de san Juan por los dos años que estuvo dirigiendo la dirección regional oeste de la policía nacional con asiento en san Juan.

De su parte el general Reino agradeció la designación del jefe de la policía porque pensó en él, y agradezco también al pueblo de san Juan que me acepten en su pueblo natal, y si lo hicimos bien cuando estuvimos aquí por tres años lo vamos hacer mejor, yo lo que soy es un trabajar y a donde quiera que me mandar es a trabajar.

En cuanto a la delincuencia estamos aquí parado como un roble y vamos a pelear en el terreno que ellos quieran  los vamos apresar y los vamos a poner a disposición de la justicia.


NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 2138923024997958669

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item