Porzingis abandona partido en Miami con rigidez en la pantorrilla derecha
El pívot de Boston Kristaps Porzingis abandonó el partido de playoffs de los Celtics en Miami el lunes por la noche al final de la primera mitad con lo que el equipo dijo que era rigidez en la pantorrilla derecha.
La jugada ocurrió cuando quedaban aproximadamente 2:35 del segundo cuarto. Porzingis dribló mientras intentaba moverse hacia su izquierda, luego se detuvo, sin ningún contacto visible en la jugada, e inmediatamente se dirigió a la banca de Boston. Fue sustituido ocho segundos después y fue directamente al vestuario de los Celtics, deteniéndose en el camino para taparse la cara con la parte superior de su camiseta.
Porzingis se perdió siete partidos a principios de esta temporada por lo que los Celtics llamaron lesiones en la pantorrilla izquierda, y usa cinta adhesiva en la parte posterior de su pierna izquierda como medida de precaución. Porzingis también se perdió tiempo esta temporada por una variedad de otros problemas: inflamación y contusiones en la rodilla derecha, problemas en el tendón de la corva derecho, un esguince en el tobillo izquierdo y dolor de espalda.
Los Celtics dijeron que tenía dudas para jugar en la segunda mitad. Porzingis anotó siete puntos y tres rebotes en 13 minutos y medio de la primera mitad para los Celtics.
Promedió 20,1 puntos y 7,2 rebotes en la temporada regular, apareciendo en 57 partidos. En los primeros tres partidos de la serie Heat-Celtics hasta el lunes, Porzingis promedió 14,0 puntos y 5,7 rebotes por partido.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments