Lenin de la Rosa continúa recibiendo respaldo de sectores de San Juan de la Maguana. Promete construir puente entre Guachupita y Quijada Quieta


El ingeniero Lenin de la Rosa recorrió la tarde de este vienes los sectores de Quijada Quieta, Guachapita, los Cartones, la Lata y Vista al Rio donde prometió rescatar del abandono a esos sectores de la ciudad.

De la Rosa al recorrer las calles de los citados barrios, dijo que no tiene la menor duda de la decisión del pueblo de obtener con él la victoria el próximo 18 de febrero, para lo que la gene esta preparada para defender el voto en las urnas frente a cualquier intento de cambiar la voluntad popular.

Dijo que hará de Guachupita, quijada quieta y los demás barrios las transformaciones para que la gente viva mejor, incluyendo la construcción del puente entre los dos populosos sectores.

Expresó Lenin de la Rosa que en los barrios en mención cambiará el panorama de insalubridad en que durante 18 años han estado sumidos sus gentes, sin la atención de las autoridades del gobierno municipal, para por lo menos limpiar y eliminar las aguas negras que corren por los contenes.

Lenin de la Rosa llamó a los peledeistas, los perredeístas y los pueblistas a votar cada quien en su correspondiente casilla el 18 de febrero, para cambiarle el aspecto a los barrios y que la gente puede sentir satisfacción viviendo en un mejor ambiente en esos sectores.

De su lado el ingeniero Félix Bautista quien acompaño a Lenin de la Rosa en el Recorrido junto a la candidata a la vice alcaldía Danilda Diaz, dijo que la contrincante esta asustada porque sabe que ahora el pleito es aplastante a favor de Lenin de la Rosa.

“Ha quedado Claro que solo falta que llegue el 18 de febrero para que Lenin de la Rosa y Danilda Díaz asuman la dirección del ayuntamiento, porque ya a la actual alcaldesa nadie le hace caso” dijo el senador Félix Bautista.

En la actividad estuvieron presentes los dirigentes de la fuerza del pueblo Juan Rodríguez, Casandro Fortuna y sus candidatos a regidores, por el PRD sus dirigencias encabezados por su presidente provincial Mario Vargas y por el partido de la liberación Dominicana su presidente en funciones pedro Roa, el candidato a diputado  Julio Cesar Bugué y los candidatos a regidores de esa organización Política.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 3373968633388533005

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item